viernes, 22 de octubre de 2010

MI PRIMER PREMIO RECIBIDO... Y EL PRIMERO PREMIO QUE OTORGO


Muchas gracias a mi chiquita panameña Nathy, que me hizo el grandísisisisisisisimo honor de reconocer que le encanta mi blog.
Ahora bien, a seguir las reglas del juego, y a contestar las preguntas
1. Porque creaste el Blog? 
Pues la verdad, me encanta la cocina y de esta manera puedo compartir lo poco que se con otras personas.
2. Que tipo de blog sigues? 
Los que mas me gustan son los  de cocina, uno que otro de manualidades y claro los de mis amigos.
3. Marca preferida de maquillaje? 
Ninguna en especial
5. De ropa? 
Pues mientras me quede, todo esta bien, pero me gusta el estilo de GAP
6. Producto de maquillaje imprescindible?
Pues para el diario (si es que no me da flojera maquillarme) Lipstick, rimel y delineador
7. Tu perfume? 
Tresor de Lancome
8. Película que mas me ha gustado? 
Soy una ridícula fanática de la Saga Twilight, pero si una película la tengo que poner como favorita sería Drangonfly
9. Países que te gustaría conocer? 
Espero el próximo año poder ir a Panamá, también ir a Venezuela. Ya si después hay manera me encantaría conocer Grecia.
1. Te llevas bien con tu suegra?
Si2,Cual es tu reto? 
Vivir cada día como si fuera el último. 
3. Si se quemara tu casa y solo pudieras salvar una cosa? 
Las fotos de mis hijos 
4.Si descubrieras que alguien te esta mintiendo? 
No me importaría, la verdad no conozco a nadie que no mienta.
5. Entras a un sitio con mucha gente, que haces? 
Nada en especial, salvo que sea un baño de hombres... regreso por donde venía, jajaja.6. Vaso medio lleno o medio vacío? 
Medio lleno
7. 3 deseos a una lampara mágica?
Salud, dinero y felicidad eterna. 
8. Mi mayor miedo? 
Perder un hijo
Nominados? 
Los blogs que nomino son los siguientes:
Sugar Mur

Madeleine Cocina

Lazy Blog

El rincón de Bea

Gabriela, clavo y canela

Olor a jazmin

Ana en la cocina

Mari´s cakes

El disfrutar del paladar


Estos son de mis favoritos... pero por mi que ya tienen su premio todos los blogs que me inspiran a cocinar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario